SALVA SOLER+ANDREA PORCAR, llenazo en la actuación en el LLANTIOL

6 JUNIO 2014
SALVA SOLER + ANDREA PORCAR
Poesia+Música+Canción+Teatro

Nuestro segundo bolo como proyecto conjunto, fue todo un regalo. Primero, por poder hacerlo en lo que fue mi casa teatral, el LLANTIOL. Volver al redil. Después, por seguir creciendo, por primera vez microfonados, con algunas transiciones teatrales, uniendo las piezas con baile, escena o actings diversos, encaminándonos hacia lo que será el espectáculo a partir de Octubre. Además, poder estrenar piezas nuevas como el poema musicado 3600 SEGUNDOS y la pieza instrumental de creación propia de Andrea Porcar, SILENCIS).
Por último, fue magnífico el llenazo de público y gran acogida del evento por parte de la gente. Un montón de buenas críticas y propuestas para el nombre de nuestro proyecto, que sigue aún sin uno  definitivo. De lo que sí tenemos nombre definitivo es del espectáculo, que anunciaremos cuando lo estrenemos.
Andrea y yo estamos muy agradecidos y nos sentimos muy afortunados. Sinceramente, jamás había encontrado ningún músico con quien me entendiera tan bien, a nivel de escucha, sensibilidad musical y teniendo las mismas ideas y gustos. Y eso, contando que he tenido la fortuna de tocar con músicos increíbles. ¡¡Seguimos!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

(_X) - Poema y vídeo

ACTUACIÓN EN INAUGURACIÓN DEL 10°FESTIVAL INCLÚS EN CAIXAFORUM (BCN): LECCIÓN DE VIDA DE JUAN CARLOS UNZUÉ

LO FÁCIL: NUEVO VÍDEO POEMA CORTO EN MI CANAL DE YOUTUBE

QUIERO (Poema y vídeos)

FUNDACIÓN PIES DESCALZOS / SHAKIRA (Colombia): FORMACIÓN PARA DOCENTES (Agosto 2022)

20ª JORNADA DE POESIA JOVE EN TELEVISIÓ DE L'HOSPITALET