SANT JORDI 2021: Regreso al escenario

Este pasado Sant Jordi, cayó en viernes.Y en viernes noche del 23 de Abril, pues, pude volver a pisar un escenario de nuevo, de la forma más parecida a lo que fue el febrero de 2020. 
Lo pisé con ojos nuevos. Con ilusión nueva. Con poemas que no eran nuevos. 
El público, con distancia de seguridad, llenaba la Sala Sandaru y tras un año de parón, pudimos celebrar la tradicionalmente moderna Jam en Vers de Sant Jordi2021, de nuevo. 
El escenario lucía precioso. Los focos teatrales lanzaban tonos fríos y cálidos: púrpuras, naranjas, verdes, azules. 
El mismo Sant Jordi, si levantara la cabeza, hubiera querido celebrar su día en ese escenario.  
L@s invitad@s iban subiendo a recitar y yo les escuchaba con hambre de escuchar. 
Interpreté mi último texto y me despedí del público. 
Durante los aplausos, el tiempo se detuvo en un curioso lugar entre el pasado y el futuro. Pero no era el presente. 
Ese lugar era la ostia. Me emocioné como me emocionaba en el pasado y como me emocionaré en el futuro. 
Gracias a tod@s l@s asistentes por hacer ese momento inolvidable y por hacer que Sant Jordi levantara la cabeza (sin el recuerdo mortal de ninguna guerra).


Por otro lado, por la mañana, junto a Dani Orviz estuvimos actuando en el Institut Ferran Tallada de Barcelona, llevando a todos los cursos de secundaria, una muestra de Poetry Slam, Spoken Word y de nuestro espectáculo: "Combate Poético". La acogida fue espectacular y fue la mejor forma de empezar La Diada.



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

ACTUACIÓN EN FESTIVAL POETAS D'ALMA (MOZAMBIQUE 2021)

ACTUACIÓN JUNTO A DANI ORVIZ Y OLZA OLZETA EN VII FESTIVAL DE POESIA VILA DE GIRONELLA

(_X) - Poema y vídeo

ENTREVISTA EN DIARIO DE NAVARRA

CARTA DE AMOR A NETFLIX (ANUNCIO PARA USO INTERNO DE LA PLATAFORMA)

20ª JORNADA DE POESIA JOVE EN TELEVISIÓ DE L'HOSPITALET