JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EÒLIA ESAD 2021-22

      Talleres y cursos / Profesor     


En Diciembre de 2021, hemos llevado a cabo en Eòlia ESAD las Jornadas de Puertas Abiertas, para que familiares y amig@s de l@s alumn@s, pudieran ver de primera mano cómo es una clase de interpretación en la escuela, las rutinas diarias de ejercicios y por ejemplo, en mi caso, también una pequeña obra creada especialmente para la ocasión. Con mis 4 grupos del Planter (jóvenes de 14 a 19 años) hemos preparado (a partir de improvisaciones creadas por l@s alumn@as), unas dramatúrgias cortas, de máximo unos 50 minutos. A partir de un hilo conductor coral y de escenas de 3/4 personas, con cada grupo hemos podido presentar una obra teatral diferente, tratando todo tipo de temas y estilos escénicos.

 
Ha sido muy emocionante volver a tener público en las Aulas, ya que desde las Puertas Abiertas de Diciembre de 2019, los familiares no habían podido acceder a la escuela a ver teatro, debido a la  Normativa Covid. 
Me siento muy orgulloso de cada alumna y alumno y afortunado de poder seguir creando juntos durante el resto del curso. ¡Feliz 2022!




Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

(_X) - Poema y vídeo

ACTUACIÓN JUNTO A DANI ORVIZ Y OLZA OLZETA EN VII FESTIVAL DE POESIA VILA DE GIRONELLA

ACTUACIÓN EN FESTIVAL POETAS D'ALMA (MOZAMBIQUE 2021)

20ª JORNADA DE POESIA JOVE EN TELEVISIÓ DE L'HOSPITALET

ENTREVISTA EN DIARIO DE NAVARRA