"COMBATE POÉTICO" CIERRA EL FESTIVAL NUDO 2024

El Festival BCNegra 2022 en el Casino de la Alianza de Poble Nou fue la última vez que habíamos representado "Combate Poético a 5 asaltos" en Barcelona capital. Habían pasado casi dos años. En estos dos años, hemos retomado el show puntualmente en diversos puntos de la geografía catalana. 
Este pasado 13 de abril, dentro del marco del Festival Nudo 2024, Dani Orviz, Héctor Huve y un servidor, hemos vuelto a vibrar sobre un escenario de la ciudad (en este caso, el de RAI) y vuelto a sentir la conexión con el público, la energía y la adrenalina que sentíamos semanalmente justo antes de la pandemia, tanto en nuestra función semanal en el teatro Almazen como en las actuaciones en diversos festivales. 
 

La sala se llenó por completo y por unas horas, volvimos a aquellos momentos prepandémicos.
Nuestro show cerró en este caso el festival y su "jarana poética". Toda una fiesta de la poesía oral. La gente jaleó los versos, rió, se emocionó (espero que tanto como nosotros). 
Como curiosidad, se produjo nuestro primer empate en casi 10 años, cosa realmente complicada cuando están votando más de 100 personas. Fue un hermoso modo de cerrar el show. Esperamos volver a estar muy pronto semanalmente en alguna sala de Barcelona. Seguiremos informando 😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

ACTUACIÓN EN INAUGURACIÓN DEL 10°FESTIVAL INCLÚS EN CAIXAFORUM (BCN): LECCIÓN DE VIDA DE JUAN CARLOS UNZUÉ

(_X) - Poema y vídeo

LO FÁCIL: NUEVO VÍDEO POEMA CORTO EN MI CANAL DE YOUTUBE

QUIERO (Poema y vídeos)

ACTUACIÓN EN CINES FILMAX GRAN VÍA 2 (Festival de Curtmetratges de L'Hospitalet) / Noviembre 2022

FUNDACIÓN PIES DESCALZOS / SHAKIRA (Colombia): FORMACIÓN PARA DOCENTES (Agosto 2022)