JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EÒLIA ESAD 2021-22

      Talleres y cursos / Profesor     


En Diciembre de 2021, hemos llevado a cabo en Eòlia ESAD las Jornadas de Puertas Abiertas, para que familiares y amig@s de l@s alumn@s, pudieran ver de primera mano cómo es una clase de interpretación en la escuela, las rutinas diarias de ejercicios y por ejemplo, en mi caso, también una pequeña obra creada especialmente para la ocasión. Con mis 4 grupos del Planter (jóvenes de 14 a 19 años) hemos preparado (a partir de improvisaciones creadas por l@s alumn@as), unas dramatúrgias cortas, de máximo unos 50 minutos. A partir de un hilo conductor coral y de escenas de 3/4 personas, con cada grupo hemos podido presentar una obra teatral diferente, tratando todo tipo de temas y estilos escénicos.

 
Ha sido muy emocionante volver a tener público en las Aulas, ya que desde las Puertas Abiertas de Diciembre de 2019, los familiares no habían podido acceder a la escuela a ver teatro, debido a la  Normativa Covid. 
Me siento muy orgulloso de cada alumna y alumno y afortunado de poder seguir creando juntos durante el resto del curso. ¡Feliz 2022!




Comentarios

Entradas populares de este blog

(_X) - Poema y vídeo

SANT JORDI DE NADAL 2020: VIAJA CONMIGO POR EL POETRY SLAM DE LA MANO DE TRESC CULTURA

CARTA DE AMOR A NETFLIX (ANUNCIO PARA USO INTERNO DE LA PLATAFORMA)