TALLER DE POETRY SLAM EN CIUDAD DE MÉXICO (Agosto 2022)

México es desde hace muchos años mi segundo hogar. 

Si además, a ello le sumamos que cuando llego siempre comparto con una comunidad tan bonita, talentosa, respetuosa, motivada, inspiradora, diverse y cálida como la de Slamin Poetry Slam Mexico (y todxs los slams y actividades poéticas que la orbitan demtro del Circuito Nacional Poetry Slam México), que me hacen sentir siempre en familia, el hogar es aún más hogar. 


Gracias a todxs lxs participantes del taller de #PoetrySlam y #spokenword que hicimos este sábado 27 y domingo 28 en el espacio autogestionado el77,  junto a mi querido Comikk MG. 

 Durante dos días, trabajamos profundamente con muchxs de lxs slammers más destacadxs de la Ciudad de México, a partir de su escritura creativa, su capacidad para comunicar con el público, su capacidad de improvisar poéticamente de forma oral, la creación de un poema a partir de diversos retos y finalmente, todo el trabajo de puesta en escena performática, a través de voz, cuerpo, energía, emoción y dominio del espacio escénico. 


Fue espectacular escribir, improvisar y practicar la puesta en escena de poemas tan comprometidos, diversos e impactantes. Seguimos...
 

Fotos: Valeria Voraz




 





Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

(_X) - Poema y vídeo

ACTUACIÓN EN INAUGURACIÓN DEL 10°FESTIVAL INCLÚS EN CAIXAFORUM (BCN): LECCIÓN DE VIDA DE JUAN CARLOS UNZUÉ

LO FÁCIL: NUEVO VÍDEO POEMA CORTO EN MI CANAL DE YOUTUBE

QUIERO (Poema y vídeos)

FUNDACIÓN PIES DESCALZOS / SHAKIRA (Colombia): FORMACIÓN PARA DOCENTES (Agosto 2022)

20ª JORNADA DE POESIA JOVE EN TELEVISIÓ DE L'HOSPITALET