Fin de semana en Mallorca con Dani Orviz

Viernes: Invitados en el Slam de Palma Mallorca
Sábado: Combate poético Orviz vs. Salva Soler
Domingo: Taller de interpretación de textos.

Lugar: Café A Tres Bandas
 12, 13 y 14 de Mayo de 2017

Una vez más, un vuelo de media horita me llevaba a uno de mis segundos hogares: Palma de Mallorca y el Café A Tres Bandas.
Esta vez era aún más especial, porque acudía con mi amigo y compañero de escenario, Dani Orviz, para realizar un programa intenso de tres días, que incluía estar de invitados en el Slam de Poetry Slam Mallorca Mes a més, un taller poesía oral e interpretación de textos el sábdo y el domingo y nuestro Combate Poético a 5 asaltos, el sábado.

Cada una de las cosas fue realmente intensa. En el Slam, Dani era el poeta invitado (yo lo había sido dos meses antes) e hice un poema de sacrificio (Miedo).
Anunciamos el taller de interpretación de textos que realizaríamos los dos días siguientes (gracias a Victor, Elefante Gris y a la gente del Slam por su ayuda) y éste fue, sin duda, precioso.
Ambos nos combinamos muy bien, compartimos nuestra visión de la parte teórica, dimos ejercicios prácticos y finalmente, opinamos y ayudamos a cada slammer de forma individual a perfilar mejor cómo entregar el texto sobre un escenario. Fue una experiencia que nos motiva. Poder compartir las herramientas que nosotros recibimos en su día o que hemos ido descubriendo por el camino.
El diario Última  Hora de Malorca se hizo eco de este taller y nos hizo una entrevista (foto de la
derecha).

El combate fue intenso y como siempre, emocionante. La gente llenó el Café A Tres Bandas para presenciar la contienda, que contó como presentador con el gran Chiwaka y que se decidió como siempre, en el quinto asalto. En esta ocasión me tocó a mi llevarme el gato al agua, pero como Dani y yo tenemos bien claro, lo importante es el espectáculo, que la gente disfrute, vibre, ría y se emocione y que se aproxime gente nueva a la poesía. Y en eso, ganamos los dos. Volveremos prontito, seguro, a esta ya nuestra segunda casa y como siempre, darle un gracias enorme a Victor y Marga del Tres Bandas por acogerme como parte de su familia y a la gente de Slam Mallorca por apoyarnos.









Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

(_X) - Poema y vídeo

ACTUACIÓN JUNTO A DANI ORVIZ Y OLZA OLZETA EN VII FESTIVAL DE POESIA VILA DE GIRONELLA

ACTUACIÓN EN FESTIVAL POETAS D'ALMA (MOZAMBIQUE 2021)

20ª JORNADA DE POESIA JOVE EN TELEVISIÓ DE L'HOSPITALET

ENTREVISTA EN DIARIO DE NAVARRA