MASTER CLASS Y ACTUACIÓN EN LANZAROTE: 75 Aniversario del IES Agustín Espinosa

 Con motivo del 75 aniversario del IES Agustín Espinosa, pude gozar de compartir clases con l@s alumn@s de ESO del centro durante su Semana Cultural, en la que se llevaron a cabo multitud de actividades culturales, charlas, recitales, etc. 

Trabajamos con 4 ESO, la creación y escenificación de poemas contemporáneos, con las herramientas que nos brinda el Spoken Word y el Poetry Slam. También recité algunos textos y las personas participantes pudieron presentar sus poemas durante la Semana Cultural.

Fue una gozada el trato con tod@s ell@s, lo rápido que implementaron los conceptos y lo abiertas que estaban ya a ver la poesía con otros ojos. Las Master Class fueron fantásticas y quiero agradecer de corazón a Adrián y a todos los miembros del centro por llevarme desde Barcelona a poder gozar de la experiencia (y ya de paso de la isla, en la que pude ver lugares tan espectaculares como el Parque Nacional del Timanfaya, la Casa de José Saramago, la Cueva de los Verdes o toda la obra de César Manrique, como los Jameos del Agua). ¡Gracias Lanzarote y hasta bien prontito! 




Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

(_X) - Poema y vídeo

ACTUACIÓN EN INAUGURACIÓN DEL 10°FESTIVAL INCLÚS EN CAIXAFORUM (BCN): LECCIÓN DE VIDA DE JUAN CARLOS UNZUÉ

LO FÁCIL: NUEVO VÍDEO POEMA CORTO EN MI CANAL DE YOUTUBE

FUNDACIÓN PIES DESCALZOS / SHAKIRA (Colombia): FORMACIÓN PARA DOCENTES (Agosto 2022)

ACTUACIÓN EN CINES FILMAX GRAN VÍA 2 (Festival de Curtmetratges de L'Hospitalet) / Noviembre 2022

QUIERO (Poema y vídeos)