CANTAUTOR: "UNA VEZ". Año 2007.

Hoy, mientras seguía poniendo al día éste blog, he "clickado" una de ésas pestañas que están debajo de la foto de inicio y que separan en "categorías" o pequeñas partes, el todo, que es mi necesidad de expresión en diferentes disciplinas. 

Junto a Raquel Jiménez, actuando con
Eirené en Salamandra (2008).
He pulsado la que ponía "CANTAUTOR" y he empezado a escuchar canciones que tenía ya aparcadas. 
Ha sido una sensación como de reencuentro con un viejo amigo, con el que empiezas a rememorar anécdotas imborrables, profundas y emotivas. 
Desde que entré en el circuito de la poesía oral, a mediados de 2013, la música ha ido quedando relegada a un segundo o tercer plano y los versos son interpretados ahora con todo el cuerpo, en vez de con la guitarra o la voz. 



Mantengo una parte de ésa faceta en las actuaciones junto a Andrea Porcar. En nuestros recitales, interpretamos aún alguno de ésos temas, como "Y nos dimos un beso" o "Uno, dos, tres", pero la mayor parte de canciones, son creaciones nuevas ( "Va", "Huellas", "Superheroi", etc.).

Me he decidido a ir compartiendo algunas de vez en cuando y hoy me he decidido, por una de mis favoritas. El tema "Una vez", creado en 2007, interpretado por Eirené (cuando éramos banda) y cantado a tres voces (la principal, a cargo de Raquel Jiménez).
Un canto a la vida y a no olvidar que sólo vivimos "una vez":


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

(_X) - Poema y vídeo

ACTUACIÓN JUNTO A DANI ORVIZ Y OLZA OLZETA EN VII FESTIVAL DE POESIA VILA DE GIRONELLA

ACTUACIÓN EN FESTIVAL POETAS D'ALMA (MOZAMBIQUE 2021)

ENTREVISTA EN DIARIO DE NAVARRA

20ª JORNADA DE POESIA JOVE EN TELEVISIÓ DE L'HOSPITALET