SALVA SOLER + ANDREA PORCAR en "The Collective"

El jueves 10 de diciembre, un servidor y Andrea Porcar, realizamos un nuevo pase de "Cuentos para niños grandes", en formato recital. 
Estamos creando poco a poco lo que será su formato teatral, el cual queremos mover por salas de teatro, espacios acondicionados, etc. 
Éso llegará en 2016 y estamos realmente ilusionados.
Hasta que llegue ése día, potenciamos 100% el formato recital, donde música, poesía, teatro y canción se van uniendo, tejiendo una red que nos lleva a un viaje multidisciplinar y multiemocional.


El último recital fue en "The Collective", un local recién inaugurado en el Raval barcelonés. Espacio muy cálido, con aforo para 45 personas y gestionado por Kristian, un tipo encantador. 
Fue una noche bella y la intensidad de otras ocasiones, quedó un pelín relegada por la profundidad del sosiego y la cercanía. 
Eso sí, aprovechamos para hacer una vez más nuestra improvisación músico poética con versos del público (en ésta ocasión, el tema elegido fue:"Dejà vu") y presentamos el esbozo de lo que será un nuevo "cuento". El poema "Hago lo que puedo" con música original de Andrea.
Próxima cita, en Mallorca, en el Café A Tres Bandas. 

Si queréis tener más información sobre el proyecto Salva Soler + Andrea Porcar, podéis añadirnos en nuestra página de facebook o seguirnos en nuestro blog:


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

(_X) - Poema y vídeo

ACTUACIÓN JUNTO A DANI ORVIZ Y OLZA OLZETA EN VII FESTIVAL DE POESIA VILA DE GIRONELLA

ACTUACIÓN EN FESTIVAL POETAS D'ALMA (MOZAMBIQUE 2021)

20ª JORNADA DE POESIA JOVE EN TELEVISIÓ DE L'HOSPITALET

ENTREVISTA EN DIARIO DE NAVARRA