Temporada en el ANTIC TEATRE: "En la piel de la gallina" (Cabaret perfopoético)

EN LA PIEL DE LA GALLINA
Colectico Combustión Espontánea
ANTIC TEATRE (Barcelona)
29 y 30 Septiembre. 1 y 2 Octubre.
 Cabaret perfopoético.

En la piel de la Gallina es un cabaret en el que se alternan: números de “spoken word” en los que la palabra es el motor que hacer mover al cuerpo. Tres poetas, dos clowns, una bailarina y una músico, se han mezclado para adentrarse junto al público por el camino que lleva al núcleo de la emoción y, una vez allí, pulsar el botón que haga explotar el hongo del estremecimiento colectivo, creando así, un nuevo lugar para vivir ”En la piel de la gallina.”



Colectivo Combustión Espontánea es un grupo artístico que explora la relación entre la palabra poética, el humor y el cuerpo. Salva Soler y Dani Orviz son dos de las voces más relevantes y originales del Slam Poetry a nivel mundial. Alex Coelho y Fanny Giraud son clowns que vienen de diferentes escuelas, (El Lume de Brasil y Hangar de Mines en Francia) que apuestan por la utilización cómica del cuerpo. Patri Mas es una bailarina especializada en contemporáneo que forma parte del colectivo In vitro de Mataró. Marta Mattotti es cantautora, actriz y pianista, caracterizada por sus letras cómicas y cabareteras. Marina Tomás, multi-instrumentista de extrema sensibilidad artística. Danilo Facelli trabaja como poeta a tiempo completo, distribuyendo su obra en distintas ciudades españolas, mientras actúa con espectáculos de poesía, música, humor y presenta todo tipo de cabarets. EN LA PIEL DE LA GALLINA es el primer trabajo del colectivo. 




Gracias a todos los que nos acompañásteis durante cuatro días en este viaje. Fue una experiencia preciosa y una fusión de estilos enriquecedora. Pasó  volando, como pasan fugaces las plumas de un ave a través del tiempo, cada vez más vertiginoso y a su vez, eterno.






Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

(_X) - Poema y vídeo

ACTUACIÓN EN INAUGURACIÓN DEL 10°FESTIVAL INCLÚS EN CAIXAFORUM (BCN): LECCIÓN DE VIDA DE JUAN CARLOS UNZUÉ

LO FÁCIL: NUEVO VÍDEO POEMA CORTO EN MI CANAL DE YOUTUBE

FUNDACIÓN PIES DESCALZOS / SHAKIRA (Colombia): FORMACIÓN PARA DOCENTES (Agosto 2022)

ACTUACIÓN EN CINES FILMAX GRAN VÍA 2 (Festival de Curtmetratges de L'Hospitalet) / Noviembre 2022

QUIERO (Poema y vídeos)