GALA PARA TV: FINAL XXI JORNADA POESIA JOVE L'H (TEATRE JOVENTUT)

 El viernes 20 de Mayo grabamos en el Teatre Joventut de L'Hospitalet, la Gala Final de la XXI Jornada de Poesia Jove, que fue retransmitida el sábado 5 de Junio en L'H Digital TV. 


Por segundo año consecutivo, la Final fue en formato Poetry Slam y un representante de 9 diferentes institutos de la ciudad (seleccionado previamente en cada instituto), participó en nombre de su centro.

Fue una experiencia nueva y maravillosa, grabar un programa al estilo Eufòria o OT poético. Tuve la oportunidad de presentar la Gala conjuntamente con la gran Laura Alsina, conductora del programa Taquilla Inversa, recitar al inicio y al final del show (en este segundo caso, acompañado de mis compañeros coaches poéticos Pabl Owski, Isa Garcia y Crisal) y poder entrevistar a cada participante enre bastidores, justo cuando habían acabado de recitar. 


Los 3 primeros premios fueron para Chirine Ben Brahim (del INS Rubió i Ors), Fernanda Fajardo (INS Torras i Bages) e Inés Ibáñez (INS Santa Eulàlia). Tuve el gran honor de trabajar con estas dos últimas alumnas y me llenó de felicidad que se llevaran los elogios del jurado y la recompensa del trabajo bien hecho (además de la recompensa de vivir una experiencia así, conectar con personas con las mismas inquietudes, ya que todas las participantes se hicieron muy amigas durante la grabación) y hacer que la poesía siga avanzando semilla a semilla. 

Os comparto aquí la Gala completa:

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

(_X) - Poema y vídeo

ACTUACIÓN EN INAUGURACIÓN DEL 10°FESTIVAL INCLÚS EN CAIXAFORUM (BCN): LECCIÓN DE VIDA DE JUAN CARLOS UNZUÉ

LO FÁCIL: NUEVO VÍDEO POEMA CORTO EN MI CANAL DE YOUTUBE

FUNDACIÓN PIES DESCALZOS / SHAKIRA (Colombia): FORMACIÓN PARA DOCENTES (Agosto 2022)

ACTUACIÓN EN CINES FILMAX GRAN VÍA 2 (Festival de Curtmetratges de L'Hospitalet) / Noviembre 2022

QUIERO (Poema y vídeos)